domingo, 25 de enero de 2009



Como ven no paramos en ningun evento, la colombofilia son ratos de union y buenas viandas ,que los tiempos de crisis se pasan con productos de denominacion española.

Ya estamos dandoles vuelos individuales a los jovenes y van bien aunque hace fuerte viento estos dias llegando a dejarse encerrados por la fuerza y magnitud que llevan.

la semana que viene pondre las fotos de las parejas puestas para el 2009,estan echas con un fin para ver el trabajo de hace 4 años ,esperemos que el final sea el buscado.

Deciros que podeis meteros en LA FLECHA DE ORO, es creado por unos colombofilos de Aragon y la idea la veo positiva ,satisfactoria,buena ,y puede crear mas vinculo a nivel nacional.

De echo los colombofilos amigos de fuera de la region que tengo puedo decir que son grandes amigos,sobre todo RAMON FIONA DE IBIZA,gran campeon y conocedor de las palomas en las distancias duras y fuertes,sus descencias puedo dar fe que dan la cara.

Esta amistad empezo hace mucho años ,ya no me acuerdo en que año.a traves de una paloma mia que le entro en su palomar que luego resulto que yo se la habia regalado a otro gran amigo mio jose ortiz martinez, y como colombofilo honrado se puso en contacto conmigo me la mando y se creo un vinculo de amistad y asi seguimos.

Seguire informando desde el mar menor de CARTAGENA .FERNANDO BAÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario