lunes, 13 de julio de 2009
















Estas fotos son de la Comida que celebramos todos los años el mismo dia que soltamos en Gran fondo,esto ha llegado a ser como un acto memorial y solemne que si no realizaramos esta comida no seria igual el concurso.
Esto hace terminar el año colombofilo de buen agrado y mejor sabor.
El menu siempre es a base de pescados y mariscos del mar de Cartagena y por supuesto a pocos metros del agua ,justamente en el puerto.
Este año hemos cambiado de restaurante que no ,nos ha defraudado y se a comido a gusto y seleccion de los asistentes .
Como otro acto que tambien es tipico en el club EUREKA, es los michirones ,los socios aistentes a esta comida pensaron que como hay un grandioso ambiente y humor me entregaron un frofeo al 1º premio a la confeccion y cocinado de dicho plato Cartagnero tipico ,los MICHIRONES ,el cual fue entregado por nuestro Presidente Jose hernandez conesa ,que su asisitencia fue muy emotiva y grata por las razones personales que todos sabemos y nos dio mucha alegria que asistiera.
Tambien podemos ver Antonio perez, Juez Nacional y que ha echo una grandiosa campaña como lleva varios años haciendolo ,Mariano castellanos martinez el campeon social de MONPELLIER 2009,Mariano castellano sanchez nuestro profesor,Carmelo Puche Vicepresidente del club ,que este año ha tenido que coger muy bien las riendas del club y la campaña por razones ajenas .Desde aqui le agradezco su buen trabajo y hacer y mediacion en todas la situaciones existentes durante la campaña.
Como no nombrar a Jose ortiz martinez socio antiguo y fundador si el no estaria el club y es como una pieza mas si se quita se cae .Jose maria dato secretario ,Francisco muñoz campillo socio nuevo pero sensato y llega apretando lo cual esto hace que la campaña se ponga interesante.
Raul molero socio que se va y viene pero ahi esta,Mi gran amigo y socio de DERBYS Pedro sanmartin que tampoco se ha quedado dormido aunque por razones laborales no ha sido toda la atencion que el huebiese querido ,pero ahi a dado guerra y se ha quedado bien clasificado.
Por ultimo nuestro socio tambien antiguo Juan Antonio llamado amigablemente el TETE.
Resumir que todo fue como deseamos ,gran cordialidad y el buen estar .
No nos ayudo las circustancias de la suelta pero al fianl salio todo bien ,y hasta el año que viene que estemos como minimo los mismos o mas .DESDE EL MAR MENOR DE CARTAGENA FERNANDO BAÑOS CLUB EUREKA. JULIO DEL 2009.