domingo, 4 de enero de 2009






Habiendo sido conocido este medio a traves de otro colombofilo Tomas cayuelas,lo creo para ver la forma de Mostrar informacion gratuita desde hoy dia 4 /01/09 de la colombofila en Cartagena y de mi palomar Fernando Baños Sanchez.
Mi club es el EUREKA DE CARTAGENA,con mas de 50 años en existencia ,mi nombre es Fernando Baños ,con una antiguedad de 30 años echa en el mes de diciembre del 2008,lo cual estoy muy contento de seguir aunque muchas veces no es facil ,mi numero de liciencia es el nº 50.
La meta que se quiere llegar es que se conozca a aquellos colombofilos que estamos en el anonimato ,y tambien tenemos palomas que hacen grandes logros y llegan a superar y ganar grandes sueltas ,aunque se encuentren en palomares pequeños e humildes ,porque la colombofilia como yo la empeze a conocer y practico no es ,de grandes colombodromos aunque tambien ha habido grandes resultados;si no de reuniones de amigos y de querer a la paloma que es lo principal de este hoobby o deporte o como cada uno quiera llamarle.
Desde ahora le doy las gracias a todos a aquellos que accedan y procurare crear la idea y mosntrar las mayores informaciones e imagenes ,que son muchas .
Continuare poco a poco e hire introduciendo infomacion; creo que interesante e innovadora.
Saludos desde el mar menor de cartagena Fernando baños sanchez.Club EUREKA.