domingo, 18 de noviembre de 2012

ENTREGA DE PREMIOS TEMPORADA 2011 Y 2012 EN EL CLUB EUREKA.

El domingo 11 de Noviembre se realizo la entrega de Premios temporadas 2011 y 2012 en el Local Social de la Urbanización Mediterráneo en Cartagena.
Primeramente felicitar a todos los premiados y sobre todo a los Neófitos y juveniles dándoles fuerzas para que sigan que son la sabia nueva del club.
Con la colaboración integra de los socios se a echo una entrega social,amena y participativa .
Agradecer desde aquí a todos los implicados en la realización de dicha entrega,Entidades oficiales que donan trofeos como Asamblea Regional de Murcia,El Excelentísimo  Ayuntamiento de Cartagena , Concejalia  de Deportes, Cofradía de Nuestro Jesus resucitado, Cámara de comercio y demás participantes.
Agradecer la asistencia a todos nuestros familiares y amigos a dicho acto y por aguantarnos tantos días al año en esta afición que llega a ser algunas veces adictiva,pero bonita.
Asi agradecer de siempre que lo requerimos su asistencia ,a nuestro Presidente de Honor:
D.  Jose A. Sitcha Albaladejo.
Tambien hacer resaltar habiendo llegado cuando redactaba esta información la felicitación al Tamdem Mariano castellano e hijos por el 3º Premio Nacional en la categoría Prestigio 3 años de gran fondo.Peninsular.FELICIDADES. No es fácil conseguir un premio de este tipo.
Tambien felicitar a Tamdem vaillo -montiel por su 11º As paloma nacional gran fondo.

Bien ,solo deciros que las palomas están preparándose para la próxima temporada y el próximo acto del club Eureka sera la particular cena de Navidad si Dios quiere y los socios también.
Os pongo imágenes para veáis como fue la entrega .
Desde el mar menor de Cartagena Fernando baños.