domingo, 8 de noviembre de 2009

ENTREGA DE PREMIOS CLUB EUREKA 2008/08/11/2009



















































































Ayer Sabado dia 07/11/2009 se celebro la entrea de premios correspondiente a la temporada 2008 del club EUREKA.
Por razones personales y ajenas al club no habiamos podido hacerla antes pero al final se realizo.
Como siempre que se realiza este acto fue e gran armonia ,amistad y alegria
Fueron los asistentes nuestro Presidente D.Jose Hernandez Conesa ,asi como tambien nuestro anterior presidente Jose Angel Sitchas Albaladejo,siendo grato juntarlos a los dos.
Tambien asisitimos todos los socios activos con nuestras respectivas familias,falto alguno pero casi nada por algun problema de trabajo y de salud.
Despues tuvimos una suave merienda y los trofeos fueron del agrado de los socios y claro esta tambien de nuestras mujeres que tambbien es importante .
Tengo que destacar el trabajo en equipo de todos los socios cada uno en la proporcion que a podido,pero si agradecer la colaboracion desinteresada de Blas Martinez en la donacion de ciertos articulos para la merienda.
Tambien hacer constar el agradecimiento a la Asamblea Regional de Murcia,Excelentisimo Ayuntamiento de Cartagena ,Cofradia del jesus resucitado de Cartagena,D.Jose Hernandez Conesa .Camara de Comercio de Cartagena,por la donacion de trofeos para este evento.
Sin mas os dejo estas imagenes para que veais como fue el evento,desde el Mar Menor de Cartagena Fernando Baños Sanchez.