miércoles, 20 de noviembre de 2013

Esta la Colombofilia Enferma o esta como el Pais descontrolada?

El otro día hablando con un gran amigo y Colombofilo por cierto para mi el mejor de la región de murcia  llegábamos a la conclusión ,que la colombofilia que se esta  viviendo en estos momentos es algo rara y desconcertante.
Se mira mas la tecnología ,el ansia de ganar y se mira poco por la paloma en si,da igual la ruta ,da igual la climatología ,da igual el caso es ganar ser el 1º ,es la idea que recibimos de esa nueva colombofilia de tecnología informatica.derbys  y subastas análogas que se lleva de moda actualmente.
La colombofilia que yo empece era mas bohemia,mas mirando por la paloma y cuidando el mínimo detalle de ella para ella ,desde la forma de encestar la hasta el recibimiento del palomar.
Analizábamos que entonces hace 15 o 20 años se recibíamos  mas palomas y se divertía uno mas,no sabemos si por la climatología ,las antenas decimos,pero yo creo que es que hemos criado un tipo de raza de paloma que va igual de ligera y acelerada que los tiempos.
Por lo consiguiente llegamos a la conclusión que vamos a volver a hacer nuestra antigua colombofilia ,que es mirar por la paloma ,hacer tertulias culinarias de colombofilia para aprender de unos de otros y nada mas ,ya que llevamos unos cuantos años en esto y se cansa uno de tanta rapidez .
Pues el año que viene no se sabe lo que haremos con las palomas en la forma de volarlas o no y como y de que forma .
Desde el mar menor de cartagena ,pensamientos colombofilos.