jueves, 24 de junio de 2010

JORNADA COLOMBOFILA EN EL MAR MENOR

Hoy hemos tenido una jornada colombofila que se han debatido temas interesantes y hemos intercambiado ideas positivas en el sistema de llevar unas palomas a buen recaudo.
Los asisitentes Pedro sanmartin.Mariano castellanos,Fernando baños del Club Eureka y nuestro invitado del Club huerta de Murcia Luismi.
Le hemos enseñado nuestro apreciado mar menor,la zona concreta Los urrutias,alli hemos delitado con productos de la zona asi terminando con un arroz con bogavante que estaba por cierto muy bueno.
Despues como era logico se ha echo la visita de rigor en los palomares de la zona,lo que ha quedado muy contento por lo que ha visto y el trato dado,Algo se ha llevado para cambiar sangre aunque el tiene un magnifico palomar como se demuestra en su trayectoria colombofila llevada a cabo.
Esto son los ratos que hacen que sigamos en este deporte y continuemos aguantando las inclemencias que salen sin buscarlas.
Buen sabor de boca ,nos queda la comida del sabado que seguire informando un saludo desde el mar menor de cartagena fernando baños.