sábado, 16 de junio de 2012

1º CONCURSO DESDE MONPELLIER FRANCIA CLUB EUREKA

Se a realizado el 1º Concurso de Gran fondo desde MONPELLIER Francia,empezamos el dia como años anteriores tomando unas cervecitas y algo mas desde el puerto de pescadores en el Barrio Cartagenero Santa Lucia,acto típico .
Después nos desplazamos hacia el restaurante El varadero amigo de nuestro colombofilo Andres hernandez,que allí deleitamos las viandas puestas.Terminado este acto culinario nos fuimos a esperar a nuestras palomas,tal como estaba previsto la suelta a sido muy dura ,entrando las primeras palomas en el segundo día por la mañana a las 10h24minutos en Cartagena con una distancia de  782.855mtrs  propiedad de Jose Ortiz Martinez del club Eureka.
Tengo que decir que esta paloma ya el año anterior también gano un premio en MONPELLIER asi como con descendencia de ella también son palomas buenas voladoras en esta distancia.

1º Jose Ortiz Martinez
2ºTandem vaillo-Montiel.
3º Antonio Lega Navarro.
Destacar también la buena trayectoria llevada en el club por parte de Jose vaillo el cual triunfo también en esta suelta dura,asi también nombrar a Antonio Legaz que su linea de palomas Demert-mati no le fallan en sistema y seguridad .
La suelta en general no ha sido grata ni satisfactoria ,ya que los fenómenos meteorologícos y las temperaturas no nos ayudan en nada.
Bien esperaremos que el próximo sea mejor .Desde el mar menor de Cartagena fernando baños.