domingo, 5 de diciembre de 2010

SE HA CELEBRADO EL DERBY HUERTA DE MURCIA 2010

Ayer sabado dia 4 de Diciembre se celebro el Derby Huerta de Murcia 2010,nos quedaban 2 pichones 1 en fondo y 1 en velocidad a nombre como siempre Tamdem sanmartin-baños,no nos han defraudado.
En velocidad controlamos el puesto 12 y en fondo el puesto 15.De 2 que quedaban hemos clasificado en las 2 no siendo una suelta facil a nivel de competidores y de climatologia ya que no entraron muchos en el dia.
De colombofilos que clasificaron 1 en fondo y 1 en velocidad por suma de velocidades hemos sido los 2º,no estando mal tampoco.
Es de resaltar que los 2 son primos,y vienen de la misma linea que este año se a conseguido los premios de fondo sociales regionales y Nacionales,son de la misma hembra procedente de mi amigo Ramon fiona ,mezclados con lo autoctono que no a salido mal segun parece.
El otro es de la linea de Ramon fiona con un macho dejado por Pedro sanmartin de raza stychebaux una pareja nueva y en el derby a ido bien ,los hijos de la hembra han ido tambien bien ya que eh recibido este año hijos de Monpellier 800 km.
Bueno esta semana pondre unas fotos de los hermanos y de los padres,al final la campaña a salido satisfactoria.
Desde el mar menor de cartagena Fernando Baños.seguire informando.