lunes, 27 de diciembre de 2010

PLAN DE VUELO FEDERACION COLOMBOFILA DE REGION DE MURCIA 2011


Aqui os muestro el plan de vuelo que tendremos tanto el club como la federacion para el año 2011,ya tenemos que ir empezando en preparar nuestras futuras viajeras .
Saludos seguiremos el año que viene 2011.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2011 NOS DEPARE LO QUE EL 2010 NO NOS HA DADO Y DESEEMOS




Desde el mar menor de cartagena Desearos a todo FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011.




Se celebro en el Club EUREKA la tradicional cena de Navidad y entrega de premios de la suelta de pichones 2010.Claro su respectivo jamon.


1º Mariano castellanos.


2º Raul molero.


3º Blas martinez.


Desde aqui mi mas grata felicitacion.






Nos juntamos una gran cantidad de socios ,quizas mas que otros años lo cual fue una grata sorpresa y alegria .Cada uno llevo lo tipico que llevemos,Carmelo Puche su inmejorable tortilla de patatas y eso si con ajo ,tan bueno lo hace que es gran demandado y si no te das prisa no lo pruebas,es como una carrera de velocidad.


Pepe vaillo con su bizcocho elaborado por su madre ,el cual esta muy bueno pedro el chofer nos trajo un pan de calatraba para chuparse los dedos ,fernando baños no puede faltar con la olla de michirones esto es ya una tradicion inborrable.


Bueno nombro los asisitentes,jose hernandez,andres hernandez,mariano castellanos martinez,mariano castellanos sanchez,carmelo puche ,antonio legaz,david martinez,antonio perez,pedro nuestro convoyer y chofer,jose maria dato,jose ramon castro,jose ortiz,pepe vaillo,francisco campillo ,diego nieto que se habia desplazado un poco y ha vuelto otra vez para practicar este deporte que a todos nos tiene atados,asi como socios de nueva generacion lo cual fue grato que ademas de haber participado en la suelta de pichones participaran en este acto tan reperesentativo en nuestro club.


Bueno desear desde este medio a todos los integrantes de mi club como a todos los miembros de Federacion colombofila de la Region de murcia ,asi como a todad persona que lea este blog.


DESDE EL MAR MENOR DE CARTAGENA Fernando baños.


Seguidamente se dioa apertuara y degustacion y degustacion de unos de los jamones que se adquieren para la suelta ,que es para el club.